FOTO. PoblaFM

FOTO. PoblaFM

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

4-0 | Serio correctivo para un Talavera que sale goleado de Navalcarnero

18 marzo, 2018 20:09

El CF Talavera de la Reina se llevó un serio correctivo en el Mariano González de Navalcarnero. El cuadro de Fran Alcoy salió derrotado ante un rival que estuvo muy inspirado y que acabó llevándose una contundente victoria por 4-0 ante la que los blanquiazules no pudieron oponer demasiada resistencia. 

Lo cierto es que los talaveranos comenzaron con buen tono el encuentro y suyas fueron las primeras ocasiones de mérito. Sin embargo, Cristian no acertó a la salida de un córner y Jorge, después de un servicio inmejorable de Melchor, tampoco pudo batir a Isma Gil

Todo hacía pensar que tarde o temprano los cerámicos obtendrían su recompensa, pero lo que llegó fue un auténtico mazazo. Poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, una falta botada por Ónega la cabeceó a la red Cidoncha para establecer el 1-0. Con esta renta mínima para los locales se llegó al final de un primer tiempo en el que los talaveranos habían empezado mejor, pero del que se marchaban por detrás. 

Goleada y sin opciones de remontar

En la segunda mitad, todo le salió torcido a un Talavera que comenzó encajando muy pronto el 2-0. Fue otro mazazo moral, puesto que se produjo en el minuto 52 un contragolpe comandado por Barbosa que el propio extremo resolvió marchándose de Sergio Arenas

Trató de reaccionar entonces el cuadro visitante con unos cambios que tampoco acabaron traduciéndose en el tanto que sirviera para recortar distancias. Fruto de ello, los locales fueron controlando el choque y generando alguna que otra opción que sirvió como antesala al tercer tanto. De nuevo llegó el 3-0 en una jugada de estrategia, esta vez rematada por Edgar, que prácticamente enterraba todas las esperanzas del Talavera. 

Con el choque decantado, el Navalcarnero cerró la goleada en el minuto 81. Otro balón parado fue mortal para los visitantes, después de que Ónega mandase un balón al área y el esquiviano Fran Santano se lo cediese a Álex González, que cerró la cuenta de los madrileños en un duelo que se convirtió en un serio correctivo para el CF Talavera. 

Ficha técnica

Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, Álex González, Acosta, José Antonio, Cifo (Fran Santano, minuto 68), Molina, Cidoncha, Barbosa, Ónega (Llario, minuto 81) y Édgar.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Óscar Prats, San José, Gonzalo (Rubén Rivera, minuto 70), Villarejo, Melchor, Hakim (Paul Quaye, minuto 60), Víctor Andrés, Jorge, Cristian (Jesús Jiménez, minuto 46) y Espinar. 

Goles: 1-0 (minuto 30): Cidoncha. 2-0 (minuto 52). Barbosa. 3-0 (minuto 71). Édgar. 4-0 (minuto 81). Álex González.

Árbitro: Expósito Jaramillo. Amarillas a los locales Acosta y Cidoncha; y a los visitantes San José y Óscar Prats.

Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el Mariano González.