Los talaveranos aún no han ganado a domicilio.

Los talaveranos aún no han ganado a domicilio.

Fútbol DOMINGO, A LAS 12:15 HORAS

El Talavera quiere afianzarse en la zona media cazando a un filial de postín

25 noviembre, 2017 18:00

El CF Talavera necesita romper su maleficio a domicilio para asentarse de forma definitiva en la zona media de la clasificación. Y es que los blanquiazules todavía no conocen la victoria lejos de El Prado, pero intentarán hacerse con ella este domingo, a partir de las 12:15 horas, en el Cerro del Espino ante un filial de postín, el Atlético de Madrid B. 

Los de Fran Alcoy quieren ganar para dar caza al conjunto colchonero en la clasificación y confirmar la excelente recuperación que han obrado en el último mes y medio de competición. Unas jornadas en las que los cerámicos han pasado de estar en una situación complicada a meterse en la zona templada. Eso sí, para que la felicidad sea completa en las filas talaveranas se hace necesario que llegue la primera victoria a domicilio. 

Lograrla no será tarea fácil en el Cerro del Espino, donde espera un filial de relumbrón que está cuajando una buena campaña. A pesar de tener el cartel de recién ascendido, como los talaveranos, el cuadro colchonero cuenta con un equipo al que no le faltan ni calidad, ni envergadura ni velocidad. Con estas características llegó a  coquetear con los puestos altos de la tabla al inicio del ejercicio.

Sin Quaye ni Chato

Por lo que se refiere al apartado de bajas, Fran Alcoy tendrá que lamentar una baja muy sensible. Se trata de Paul Quaye, que no podrá jugar por una sanción de cuatro partidos tras su expulsión de la pasada jornada ante el Unión Adarve y que se perderá el duelo en Majadahonda. Tampoco estará ante el Atlético B Chato, en su caso porque sigue recuperándose de su lesión de larga duración en la rodilla.