Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 18:00 HORAS

2ªB: El CF Talavera espera aprobar la asignatura del gol ante una Ponferradina herida

7 octubre, 2017 12:13

Aprobar la asignatura del gol es la principal inquietud del CF Talavera. El equipo cerámico no ha visto puerta desde el doblete de Melchor en la primera jornada ante el CD Toledo y no puede aguantar más.

Desde hace semana, Fran Alcoy viene repitiendo que esta carencia no tiene que convertirse en una obsesión, pero lo cierto es que las jornadas pasan, la primera victoria se resiste y los blanquiazules siguen en la zona baja de la clasificación.

En esta octava fecha, les tocará recibir a uno de los 'gallitos' del grupo, la Ponferradina, en un momento también complicado. El equipo de Terrazas, en todas las quinielas de comienzo de temporada, no termina de arrancar y con una sola victoria y tres empates, está solamente tres puntos por encima de los talaveranos.

Pese a estos datos, Fran Alcoy mostraba total cautela. "Es un león dormido que no sabes por donde va a salir," aseguraba de un equipo que catalogaba como "uno de los más importantes no solo del grupo, sino de toda Segunda B."

Encaje de bolillos por las bajas

Una semana más, Fran Alcoy tendrá que lidiar con bajas y tocados. Al sancionado Jesús García y al lesionado de larga duración Chato, se unirán Jesús Cabañas y casi con total seguridad Jesús Jiménez y Rober. Estos dos últimos jugadores apenas han entrenado esta semana por problemas musculares y su concurso es más que dudoso.

Por si fuera poco, Óscar Prats, que no terminó el partido en Coruxo, Villarejo y Hakim tampoco están al cien por cien.