Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol RESONANCIA A CHATO

2ªB: En Talavera temen perder a un jugador lo que resta de temporada

26 septiembre, 2017 14:18

Nuevo contratiempo en el CF Talavera. El complicado retorno a Segunda División B del club puede tener una vuelta de tuerca más si al final se confirman los pronósticos en la rodilla de Chato.

El futbolista valenciano se sometía este lunes a una resonancia magnética que según el club deja ver una rotura de ligamento cruzado anterior "al 90%". Desde el CF Talavera están esperando a que el responsable de los servicios médicos Antonio Muñoz Carmona regrese de un congreso médico en Barcelona y confirme el diagnóstico.

Un revés más para Alcoy en una línea especialmente castigada en este arranque. La aparición de Chato se produjo en buena medida por la lesión de San José en los isquiotibiales. Una vez lograda la titularidad, el joven futbolista valenciano había sido una de las sorpresas agradables por su excelente rendimiento en centro de la defensa.

Por lo demás, el club talaverano goza este martes de jornada de descanso. Un día libre para recuperarse física y mentalmente de una semana muy complicada y comenzar a preparar la visita al Coruxo.