Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 6ª

3ª DIV: At. Tomelloso y Almagro estrenan el casillero de victorias

24 septiembre, 2017 21:43

At. Tomelloso 2-1 Albacete B

Por fin los aficionados del Atlético Tomelloso logaron sonreír. Hasta la sexta jornada han tenido que esperar para ver la primera victoria de su equipo en la liga.

Los auriverdes cosecharon este triunfo frente a un Albacete B que parece haber perdido algo de fuelle tras unas primeras jornadas muy buenas. El equipo de Darío se ponía en ventaja en dos chispazos en la segunda parte de Gallego y Javi Fernández, mientras que en el descuento Michael recortaba distancias para el filial albaceteño. La mala noticia del encuentro fue la lesión del albaceteño Ricar, quien abandonó el terreno de juego con muestras evidentes de dolor.

Estos tres puntos permiten tomar algo de oxígeno al Atlético Tomelloso pese a mantenerlo en puestos de descenso con 6 puntos. Por su parte, el Albacete B sigue con 8 puntos en mitad de tabla.

Almagro 2-1 Azuqueca

Con los mismos puntos pero mejor diferencia goleadora que los tomelloseros se encuentra el Almagro después de remontar en los últimos minutos al Azuqueca y sumar su primer triunfo. Esta vez no se cumplió la máxima de "entrenador nuevo, victoria segura" y el debut de Acosta en el banquillo azudense se saldó con derrota.

El partido que no se decidió hasta los instantes finales, estuvo marcado por el golpe que se daba Diego Huerga al poco de empezar la segunda mitad y que llevó al árbitro a parar el partido hasta que llegase una ambulancia. Al final, todo se quedó en un susto y el futbolista del Azuqueca salió por su propio pie del terreno de juego.

Los guadalajareños se las prometían muy felices cuando en el 83' Conte les adelantaba en el marcador. Pese al poco tiempo que quedaba, Luque y Buda lograron los primeros goles locales que veía el Manuel Trujillo y desataban el éxtasis en la grada.

Atlético Ibañés 1-1 La Roda

En el derbi albaceteño de la jornada, el Atlético Ibañés y La Roda se repartieron el botín.

Los rojillos lograban abrir el marcador muy pronto, en el 7', por medio de Chicho. Con el 0-1 momentánea se llegaba al descanso.

A vuelta de vestuarios, en el 49', el Atlético Ibañés hacía la igualada en un lanzamiento de penalti transformado por Asier.

Este resultado deja a La Roda con 8 puntos, uno más que el equipo de Casa Ibáñez.

Marchamalo 2-2 Miguelturreño

El partido que completa la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División también terminó con empate entre Marchamalo y Miguelturreño.

El equipo gallardo logró sumar un punto y sigue sin saber lo que es ganar. No obstante, el final pudo ser incluso peor para sus intereses. Y es que en el 20' el Miguelturreño ya vencía por 0-2 en La Solana con los tantos de Tabu e Illana en propia meta.

En el segundo tiempo, los de Toñín Lozano salieron a por todas y lograron el empate gracias a un doblete de Cheki.