Rubén Moreno en un partido con el Orihuela la pasada campaña. Foto: Vegabajadigital

Rubén Moreno en un partido con el Orihuela la pasada campaña. Foto: Vegabajadigital

Fútbol ALINEACIONES INDEBIDAS

3ª DIV: Albacete B y Miguelturreño impugnan sus partidos contra Villarrubia y Madridejos

23 agosto, 2017 16:07

La Tercera División ha empezado con fuerza, al menos en los despachos. Y es que la primera resolución del Juez Único del Comité de Competición ha destapado los recursos por alineación indebida presentados por Albacete B y Miguelturreño contra Albacete B y Madridejos.

En el primer caso, el filial albaceteño basa su impugnación en la presencia de Rubén Moreno. El ariete, uno de los fichajes más mediáticos de este verano en el Grupo XVIII, disputó ese partido y marcó pese a haber sido expulsado en el último partido de la pasada campaña con el Orihuela. 

Por su parte, el Miguelturreño basa su denuncia en la presencia del guardameta Miguel Ángel Triguero. En este caso, el club churriego considera que el jugador no aparecía en el listado de futbolistas con licencia de la federación y por lo tanto no estaba en condiciones de disputar este encuentro.

En ambos casos, el Comité de Competición ha abierto un plazo que culmina el próximo martes para que los clubes implicados presenten las alegaciones que crean oportunas.