FOTO: CP Villarrobledo

FOTO: CP Villarrobledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villarrobledo y el Madridejos ganan y el Quintanar-Socuéllamos acaba en empate

21 agosto, 2017 00:18

Comienza bien la Liga para un Villarrobledo que suma los primeros tres puntos tras remontar al Manchego Ciudad Real. También ganó por la mínima el Madridejos, por la mínima al Miguelturreño. El Quintanar del Rey y el Socuéllamos firmaron la igualada en San Marcos. 

Remontada para empezar del Villarrobledo (2-1)

Inicio ilusionante de un Villarrobledo que está llamado a grandes metas este curso. El conjunto de Manolo Martínez empieza la liga ganando tras sobreponerse a un tempranero tanto del Manchego Ciudad Real. Biho, al aprovechar de cabeza un error de la zaga, adelantó a los azulones en el minuto 7. Pero no tardaron en recomponerse los albaceteños, que merecieron empatar con las ocasiones de Piojo y Juanma Acevedo

Precisamente fue este último, pasada la media hora de juego, el que equilibró la contienda. Poco después, se produjo la mala noticia de la tarde, la lesión de Salva que parece que reviste de gravedad. Ya en la segunda mitad, siguió el asedio de los roblenses que se concretó con el definitivo 2-1. Berni, a pase de Borja Collado, culminó la remontada de un Villarrobledo que dejó una gran imagen. 

Estreno con victoria por la mínima para el Madridejos (1-0)

El Madridejos inicia la temporada con buen pie después de imponerse por un ajustado 1-0 al Miguelturreño. Los de Agustín Aguirre fueron poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro, pero tuvieron que esperar a los últimos compases de la primera parte para plasmar su superioridad. Fue en el minuto 42, con una falta botada por Ángel Luis al segundo palo que acabó alojando en la red Alfredo

Ya tras el tiempo de descanso, pareció querer tomar la iniciativa el Miguelturreño, pero poco les duró la reacción a los ciudadrealeños. Y es que los locales volvieron a coger las riendas del partido y encerraron a los visitantes en su campo. A pesar de que se registraron ocasiones, el 2-0 no llegó, pero la victoria de los azulones no peligró. 

Empate sin goles en el Quintanar-Socuéllamos (0-0)

El Quintanar del Rey y el Socuéllamos acabaron sellando un empate sin goles en un partido que se antojaba como uno de los más interesantes de la jornada en Tercera. Sin embargo, les costó a ambos llegar con claridad a la meta contraria en un duelo con una intensa pelea en el centro del campo. 

Fueron los visitantes los que acabaron estirándose con el paso de los minutos. Tanto que Megías dispuso de una buena ocasión para adelantar a los azulones, pero no la consiguió concretar. 

La tónica se mantuvo en una segunda mitad en la que la igualdad siguió predominando. Chico dispuso de la opción más clara para abrir el marcador, pero el choque estaba predestinado a terminar con un empate a cero que supuso el reparto de puntos entre dos candidatos a estar en la zona noble.