Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PRIMEROS MOVIMIENTOS

3ª DIV: El Villarrobledo arranca con nueve renovaciones y el retorno de Salva

22 junio, 2017 19:32

El CP Villarrobledo se ha puesto en marcha y de qué manera. Mucho se estaba especulando después de que se anunciara que Pituli, Theo, Pepe, Calatrava y Belmonte no renovaban -los cuatro últimos además habían denunciado al club impago- y de que Ricardo cerrase su etapa en el Barranco del Lobo para regresar a Las Pedroñeras.

Pues, el CP Villarrobledo ha abierto este jueves la espita confirmando de una tacada el primer fichaje y nueve renovaciones.

La primera incorporación del segundo proyecto de Manolo Martínez en el equipo rojillo es el mediocentro Salva. El sevillano, que ha jugado la última temporada y media en el Socuéllamos en Segunda División B, abre así su segunda etapa en el equipo apuntando a ser una de sus referencias.

Además, también se ha concretado la continuidad de los porteros Javi López y Borja; de los defensas Dani Cabezuelo, Adri Rodrigues, Raúl Calero y Borja Collado; y los centrocampistas Fernando, Alberto Escudero y Borja García.

No obstante, la lista de futbolistas que continúan de la pasada campaña podría no terminar aquí. El club también ha informado que Piojo, Isma Rangel, Samu Ayala y José Carlos tienen sobre la mesa una oferta de renovación.