Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol FICHAJE Y RENOVACIONES

3ª DIV: El Miguelturreño ficha a Ivanchu y renueva a nueve jugadores

9 junio, 2017 17:51

El CD Miguelturreño no quiere dejar para el final los deberes en su retorno a Tercera División. El cuadro churriego ha confirmado en la mañana de hoy a su primer fichaje de la temporada, Ivanchu, y ya cuenta con nueve integrantes de su plantilla renovados de cara al próximo ejercicio.

Y es que el conjunto ciudadrealeño ha vivido unas horas intensas en sus despachos, apuntalando el que debe ser un proyecto para conservar la categoría recién conquistada. Para ello, se ha hecho con los servicios del atacante Ivanchu, exjugador del Manchego de Ciudad Real. Se trata un futbolista contrastado en la categoría que será una pieza clave en el Miguelturreño.

Además, la entidad ha confirmado la continuidad de buena parte de sus hombres de la pasada temporada. Los mismos que lograron el ascenso en la eliminatoria de subcampeones de Preferente frente al Quintanar. En concreto, desde la entidad se ha desvelado que seguirán formando parte del equipo Jesús Caminero 'Tabu', Luisillo, Albertillo, Nene, Víctor Rivas, Peli, Bravo, Escobar y José Muñoz.

Sin duda, una buena nómina de jugadores que permiten ir viendo el proyecto que prepara el Miguelturreño para intentar salvar la categoría esta temporada.