Rueda de prensa de Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS

Fútbol Sala LNFS

El Manzanares FS quiere ratificar las buenas sensaciones ante un Jaén "muy competitivo"

Será este sábado, a partir de las 19 horas, en el Pabellón 'Antonio Caba'. 

18 marzo, 2022 11:56

El Manzanares Quesos El Hidalgo confía en poder ratificar las últimas buenas sensaciones ante un rival de tronío, el Jaén Paraíso Interior, en partido de la decimonovena jornada de liga en Primera División programado para las 19 horas de este sábado, en el Pabellón 'Antonio Caba', que dirigirán los colegiados gallegos Carreira Romero y Ferrero Carballal.

"Como siempre que jugamos en casa, es una buena oportunidad de sumar tres puntos con el apoyo de nuestra gente", ha afirmado el entrenador del cuadro manchego, Juanlu Alonso, quien ha remarcado que su equipo está con "confianza” y con "las buenas sensaciones" de los partidos disputados en Torrejón y Murcia.

"A ver si, con el apoyo de la afición, damos ese empujón definitivo y sacamos tres puntos que nos darían un alivio importante y mucha confianza de cara a los próximos partidos", ha insistido el madrileño.

“Equipo muy competitivo”

Ante un Jaén que marcha quinto en la tabla y está clasificado para la Copa de España y la final a cuatro de la Copa del Rey, que llega de ganar en su feudo al Osasuna Magna, Alonso se ha fijado en el choque de ida en feudo jienense "uno de los mejores partidos que hicimos esta temporada" donde, ha precisado, "merecimos algo más".

"Jaén es un equipo muy competitivo, que no comete errores, que te exige todo el partido y maneja bien la estrategia y el juego de cinco", ha analizado Alonso, que ha hecho hincapié en "estar concentrados y si estamos a nuestro nivel las posibilidades de ganar van a estar ahí".

El Manzanares viene de lograr un valioso empate en Murcia y ha subido a la decimotercera posición, con los puntos que el Real Betis Futsal (13) y uno más que Fútbol Emotion Zaragoza. Precisamente, sobre lo ajustado de la clasificación, Alonso ha sido optimista: "Se está planteando una liga de tres equipos y vamos primeros. Restan 12 partidos y hemos pasado un calendario complicado al principio de la segunda vuelta", ha observado.

Para el choque, Alonso tiene disponibles a todos sus hombres a excepción del portero Dani Juárez, que se encuentra en la fase final de su recuperación.