Foto: CMM

Foto: CMM

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

4-3 | Sufrida victoria del Soliss FS Talavera ante el Barça B para salir del descenso

Los castellano-manchegos han sacado adelante un encuentro muy importante de cara a la salvación. 

5 marzo, 2022 21:00

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha logrado una sufrida victoria frente a un Barça B que logró, incluso, remontar el gol inicial de los castellano-manchegos (4-3).

En el minuto 6, Carlitos efectuó un potente disparo que Lluch despejó, pero Caamaño metió la puntera en la línea de gol para inaugurar el marcador en el Primero de Mayo. Poco duró la alegría en la parroquia local ya que, dos minutos después, Álex García logró empatar la contienda con tiro raso desde la frontal del área. Un minuto después, Álex García recibió el cuero al espacio en la banda izquierda y con un potente chut volteó el luminoso con el tanto del 1-2.

Los locales intentaron generar acciones en ataque para igualar el choque y, en el minuto 16, Rivera chutó a puerta desde lejos y Lluch no pudo hacer nada para evitar el gol del 2-2.

Segunda mitad

A los dos minutos de la reanudación, Rivera recibió el esférico en la banda y tras marcharse del guardameta visitante, logró anotar el tanto del 3-2, dándole la vuelta al resultado. En el minuto 26, el filial blaugrana cometió un error en la salida de balón y Rivera, muy atento, recuperó la bola, superó en el mano a mano a Lluc y remató a puerta vacía para transformar el 4-2, el tercero en su cuenta personal.

En el minuto 31, Rubén se plantó ante el portero local y, aunque llegaba forzado en velocidad, chutó con la puntera y Álex Pérez desvió la bola. En el minuto 35, Nicolás avisó con un tiro al larguero y, en la siguiente acción, Rubén convirtió de falta directa para reducir la distancia al 4-3. Los azulgranas salieron con portero-jugador en los últimos minutos, pero no lograron empatar la contienda.