Foto: Soliss Talavera FS
La aparición de tres positivos obliga a suspender el partido del Soliss Talavera en Antequera
Los afectados presentaron síntomas después de que el pasado lunes toda la plantilla diera negativo en los test.
El juez de Competición ha aplazado el partido que iban a disputar esta tarde el BeSoccer UMA Antequera y el Soliss FS Talavera, de Segunda RFEF Futsal, tras la aparición de tres casos de covid-19 en el equipo talaverano.
El Soliss FS Talavera ha dado a conocer en una nota de prensa este aplazamiento, que llega después de que el pasado lunes el equipo reanudara los entrenamientos, después de que se hiciera un control de seguridad a la plantilla antes de volver a vestirse de corto, en el que todos dieron negativo.
Pero al pasar los días, y al presentar sintomatología compatible con el virus varios miembros de la plantilla, se les volvió a hacer una segunda batería de test se detectaron tres casos de covid-19, lo que se notificó de forma inmediata a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Finalmente, el juez de Competición de la RFEF ha determinado suspender el encuentro y posponerlo a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que sea posible, que se establecerá cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan su disputa.