Foto: ACP (FS Viñalbali Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Viñalbali Valdepeñas)

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Viña Albali Valdepeñas visita la cancha del Ribera Navarra

Mañana a partir de las 18:30, los de David Ramos buscarán su segunda victoria consecutiva en liga. 

16 octubre, 2021 12:32

El Viña Albali Valdepeñas disputará su primer partido de la temporada fuera de casa y será ante el Ribera Navarra. Los valdepeñeros buscarán su segunda victoria consecutiva en tierras navarras y prolongar la buena racha tras la victoria la semana pasada ante el Levante en el Virgen de la Cabeza por 3-0 y la victoria cosechada en el Trofeo de Diputación ante el Manzanares (3-2). 

El Ribera Navarra llega de perder en la cancha de Inter Movistar por 2-0 en un encuentro donde los navarros dejaron muy buena imagen. El encuentro no será nada fácil, el año pasado los de David Ramos encajaron un 6-3 en el Ciudad de Tudela, los valdepeñeros quieren revertir la situación del equipo fuera de casa, ya que ese fue su gran talón de Aquiles la temporada pasada. 

Todos los jugadores estarán disponibles, incluido Humberto, el único que no entró en la convocatoria en el pasado Trofeo de Diputación por precaución. En el Ribera, ni David ni Carlos Bartolomé podrán ser de la partida, ambos lesionados. 

Será un partido especial para Sergio González, Lolo y Lemine, jugadores del Valdepeñas que vistieron la camiseta naranja en años anteriores. En el Ribera Navarra estará Terry, brasileño que jugó en el Valdepeñas las dos primeras temporadas en Primera División. 

El encuentro tendrá a lugar a las 18:30 y podrá verse a través de Footters.