Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala MIÉRCOLES, 21:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas quiere "doctorarse" frente al UMA Antequera

20 octubre, 2020 17:51

El Viña Albali Valdepeñas visita este miércoles (21:30 horas) Antequera donde se enfrenta al BeSoccer UMA con la intención de "doctorarse", ha admitido el entrenador, David Ramos, en partido de la quinta jornada de Primera división que dirigirán los murcianos Martínez Flores y Navarro Liza.

Ramos ha alertado en declaraciones a Efe del "peligro" del UMA que esta temporada ha regresado a Primera división y ha incorporado a los alas Fernando Cobarro (Jimbee Cartagena), Ramón Vargas (Noia Portus Apostoli), Pablo Muñoz y el pívot Joaki (Palma Futsal), este que jugó también en el Puertollano las campañas 2016-2017 y 2017-2018.

En su análisis del rival, Ramos ha sumado su "potencial en ataque", con hombres como Álex Fuentes, Alvarito, Nando y Miguel, "un torrente ofensivo" que quiere contrarrestar "manejando los tiempos del partido".

Ambos equipos ya se vieron las caras la temporada pasada en la Copa del Rey (3-3), con pase a la siguiente ronda del UMA, tras ganar en la tanda de penaltis a los valdepeñeros, y Ramos ha recordado que "no es fácil ganar", y se ha remitido al triunfo en casa del actual campeón liguero, Movistar Inter (2-3).

El técnico madrileño ha advertido que "no hay rival pequeño, nadie te va a regalar nada porque todo el mundo está a muerte" y ha admitido que su objetivo es sumar los tres puntos, aunque ha observado que "nos lo va a poner muy difícil, en una liga con gran igualdad y en la que nadie te concede nada".

Ramos tiene la baja de Xavi Cols, lesionado de rotura del peroné y de un ligamento del tobillo derecho, de lo que ha sido intervenido en el Hospital 'Asepeyo', de Coslada (Madrid), y que se estima un tiempo de baja de entre tres y cuatro meses, dependiendo de la evolución.