Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala VIERNES, 20:30 HORAS

El Viña Albali quiere mantener la racha en una de las plazas más complicadas de la liga

16 noviembre, 2018 00:00

El Viña Albali Valdepeñas FS quiere mantener en Pamplona el juego que le dio la primera victoria en la liga en la pasada jornada ante el BeSoccer CD UMA Antequera, en el encuentro que juega este viernes con el Osasuna Magna en el pabellón Anatitasuna.

El entrenador del Valdepeñas, Leo Herrera, ha admitido a Efe que es consciente de que obtener un buen resultado en el encuentro que se disputa mañana a partir de 20:30 "es una tarea complicada y difícil" debido al potencial del equipo navarro. Herrera ha calificado al conjunto pamplonés como "un gran equipo, de los clásicos de Primera División", que tiene una buena plantilla y que "luchará por estar en los play-off", ha augurado.

En este sentido, ha comentado que el principal problema de la escuadra navarra es "que no han comenzado bien la temporada", pero que está seguro que "en cuánto cojan los de Imanol Arregui la velocidad de crucero, volverán a estar peleando en los puestos altos de la clasificación".

Asimismo, ha asegurado que la pista del pabellón Anaitasuna "es de las más difíciles que se pueden visitar a lo largo de la temporada", ha apuntado Herrera, que ha lamentado que para el partido de mañana tendrá que recurrir a un juvenil debido a las lesiones de Nacho Pedraza, José Ruiz y de Manu García.

Pese "siempre habrá quien pueda suplirlos", ha dicho el técnico del Valdepeñas, que ha subrayado: "Viajamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y de confirmar la primera victoria que logramos el pasado sábado contra el UMA Antequera", para lo que ha confiado en "el buen trabajo! que vienen realizando sus jugadores. "No vamos a vender barata la posible derrota, vamos a luchar como hacemos siempre e intentar que las opciones que tenemos, apurarlas al máximo e intentar lograr los puntos", ha añadido Herrera, que ha avanzado que saldrán "a competir a tope".