FOTO: José Antonio Romero (Manzanares FS)

FOTO: José Antonio Romero (Manzanares FS)

Fútbol Sala SÁBADO, A LAS 18:15 HORAS

Llega el primer derbi de la temporada en la Segunda de fútbol sala

10 noviembre, 2017 19:21

El FSD Puertollano y el Manzanares se miden este sábado, a partir de las 18:15 horas en el pabellón Antonio Rivilla, en el primer derbi regional de la temporada en Segunda División de fútbol sala. Un duelo en el que los locales no se fían de los manchegos, recién ascendidos, pero con un equipo de garantías como para plantar cara a cualquiera. 

Así, los de Puertollano tiene claro que las distancias no son tan grandes entre ambos conjuntos. De hecho, su técnico, Marlon Velasco, insiste en que "nos enfrentamos a un rival que a día de hoy compite por los mismos objetivos que nosotros y del que solo nos separan cuatro puntos". 

En su análisis del rival, Velasco sostiene que el Manzanares "es un equipo extremadamente competitivo; prueba de ello es que en todos los partidos disputados han llegado con opciones de victoria a los últimos minutos, fuerte y contundente en las acciones de cuerpo a cuerpo y con una gran pegada exterior". En el apartado de bajas, el FSD Puertollano cuenta con la única ausencia segura de Javi Rangel

Objetivo: recortar diferencias

El Manzanares FS, por su parte, espera aprovechar este duelo directo para recortar distancias con el FSD Puertollano. Son optimistas a la hora de albergar estas esperanzas, puesto que ya en pretemporada su saldo en los amistosos fue positivo frente a los mineros, con una victoria y un empate. 

Además, el técnico de los manzanareños, Carlos Sánchez, se apoya en que "en un derbi, independientemente de la clasificación, puede pasar cualquier cosa". Para lograr el triunfo, el preparador considera que los suyos deberán "minimizar los errores" y estar a la altura de la intensidad que despliega el FSD Puertollano durante los encuentros. Este choque, además, es junto al del Tenerife en la siguiente jornada uno de los que pueden servir de caladero de puntos para los ciudadrealeños. 

De cara a este encuentro, la convocatoria del Manzanares FS estará compuesta por doce jugadores: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.