Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala PREMIO MEJOR AFICIÓN

FS Valdepeñas: Una afición de campeonato

28 junio, 2017 10:00

No es un tópico, es una realidad. La afición del FS Valdepeñas es la mejor afición de la categoría de plata del fútbol sala español. Así lo atestigua la decisión de la LNFS de otorgar este premio a la hinchada azulona y a la del Levante FS en Primera División.

El conjunto azulón recibe por segunda vez el premio a la ‘Mejor afición’ en la categoría de plata de la LNFS. Los aficionados vinateros han llevado en volandas a los de Leo Herrera en una temporada en la que han logrado clasificarse para el play-off de ascenso de Primera División.

"El Virgen de la Cabeza vistió sus mejores galas durante la temporada, registrando llenos en la mayoría de sus partidos, y una gran cantidad de aficionados se desplazaron en los partidos en los que el conjunto azulón ejerció como visitante," aseguran desde la LNFS.

Por su parte, el club en un emotivo comunicado agradecía "a toda la afición azulona que ya sabemos que va más allá de Valdepeñas. Vosotros sois nuestro presente y también nuestro futuro, porque como reza la Liga Nacional de Fútbol Sala, "Sin ti no hay futsal", sin vosotros no hay F.S. Valdepeñas."