Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala PLANIFICACIÓN

Fútbol sala: El FS Valdepeñas suma la veteranía de Jota a su nuevo proyecto

8 junio, 2017 16:55

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas ha renovado a ala Jesús Alberto Palacios Villahermosa "Jota", que sumará su sexta temporada vistiendo la camiseta del club valdepeñero.

El FS Valdepeñas ha dado a conocer la renovación del jugador en un comunicado, en que ha indicado que el valdepeñero Jota "gozará de la confianza de la dirección deportiva y el cuerpo técnico en la próxima campaña".

Asimismo, ha indicado que "en aras de seguir manteniendo ese equilibrio entre veteranía y juventud en la plantilla azulona, Jota será una pieza más para el engranaje del técnico Leo Herrera".

El club ha recordado que Jota, fue el autor de dos goles la pasada campaña, aunque la faceta goleadora no es su fuerte, sino que su valía radica en dar equilibrio, tanto al ataque como a la defensa, además de su capacidad de esfuerzo en pista.

Esta renovación es la novena del club "azulón", después de las de Kike, Mimi, Coro, Nacho Pedraza, Caio Alves, Juanan, Dani Santos y Zamo, con lo que la dirección deportiva, que en esta primera temporada dirige el exjugador Joan Linares, ha apostado por mantener el bloque humano y deportivo para la próxima campaña.

Por el momento, el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas solo ha realizado una incorporación, la del portero Miguel Mendiola.