Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala RENOVACIÓN DE LEO HERRERA

Fútbol sala: Primera piedra del nuevo proyecto del FS Valdepeñas

11 mayo, 2017 09:57

El FS Valdepeñas ha anunciado la renovación para la temporada 2017/2018 del entrenador Leo Herrera. El presidente, Luis Palencia, y el director deportivo, Joan Linares, han vuelto a confiar en el madrileño para intentar asaltar a la élite del fútbol sala.

El que ha sido técnico azulón en las últimas dos campañas renueva su compromiso con el club de la ciudad del vino, según ha informado el club a través de una nota de prensa. "Otro reto más para Leo, que igualará el número de temporadas en el banquillo vinatero de su antecesor."

 Desde el FS Valdepeñas consideran que "Leo Herrera ha vuelto a superar su temporada anterior." Primero llevando al equipo por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa del Rey y después por llevar, por tercer año consecutivo a jugar el play-off por el ascenso. Además, logrando la primera victoria en la historia del FS Valdepeñas en un una fase de ascensoo y quedándose a las puertas de la que hubiese sido su primera final.

 "El club le desea mucha suerte en esta tercera campaña y confían en volver a renovar la ilusión para conseguir el sueño azulón," sentencian.