Denys Barros. Foto: Civitas Guadalajara

Denys Barros. Foto: Civitas Guadalajara

Balonmano ASOBAL

Malas noticias para el Civitas Guadalajara: Denys Barros tiene roto el ligamento cruzado

El jugador brasileño será operado en los próximos días.

28 septiembre, 2022 16:54

Los servicios médicos del Civitas Balonmano Guadalajara han informado que su jugador Denys Barros tiene una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por lo que en los próximos días pasará por el quirófano para después comenzar con la rehabilitación y recuperación.

El central brasileño se lesionó al comenzar un partido de pretemporada, en un mal apoyo, en la cancha del Municipal 'David Santamaría'.

Se confirma así el peor diagnóstico para el jugador y para el club 'morado', que pierde por tiempo indefinido a su goleador, mientras que acumula cuatro derrotas en otras tantas jornadas.

"Es un momento muy duro para Denys, quien tenía muchas ganas e ilusión de debutar en la Liga Asobal", ha señalado el club en un comunicado.

Barros, que durante un mes ha intentado fortalecer su pierna, sometiéndose a varias sesiones de fisioterapia, ha asegurado que "estoy pasando por el momento más difícil de mi vida", ha expresado en las redes sociales.

"Durante unas semanas he estado tratando de entender por qué estoy pasando por esto en el mejor momento de mi carrera, pero tengo que aceptarlo y llevarlo de la mejor manera que pueda", ha concluido.

El club alcarreño desconoce el plazo de recuperación de Denys Barros: "Es pronto para saberlo, hasta que le realicen la intervención quirúrgica, prevista para primeros de octubre", ha sentenciado.