Foto: RFEBM.

Foto: RFEBM.

Balonmano FEMENINO

Bolaños y Pozuelo de balonmano ya conocen sus rivales de las eliminatorias de la Liga Iberdrola

Los equipos vencedores lucharán posteriormente en la fase de ascenso.

11 abril, 2022 20:20

El Vino Doña Berenguela Bolaños se enfrentará a Lobas Global Atac Oviedo y el Grafometal La Rioja al Soliss Pozuelo de Calatrava, en la eliminatoria previa al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Las otras dos eliminatorias, en las que no hay representación castellanomanchega, las disputarán el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife contra el Elda Prestigio y el Errece Almassora, contra Gurpea Beti Onak, según ha informado la Federación Española de Balonmano.

Fechas

Asimismo, ha indicado que las fechas programadas para la disputa de estas eliminatorias serán el 30 de abril y 1 de mayo, para el encuentro de ida, siempre en casa de los segundos clasificados en liga regular, y el 7 y 8 de mayo para el partido de vuelta, en casa de los primeros clasificados.

Los cuatro equipos vencedores lucharán posteriormente en la fase de ascenso por las dos plazas que dan acceso a la Liga Guerreras Iberdrola en la Temporada 2022/2023, según ha determinado el sorteo realizado esta tarde en Cartagena, coincidiendo con la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022.