FOTO: BM Quabit Guadalajara (Archivo)

FOTO: BM Quabit Guadalajara (Archivo)

Balonmano LIGA ASOBAL

El Quabit Guadalajara, con confianza para medirse a un Ademar en su mejor momento

27 noviembre, 2020 18:08

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha afirmado que "cogemos al Ademar León", al que su equipo visita este sábado, "en su mejor momento" y, de ahí, que haya vaticinado que "nos aguarda un partido muy complicado" ante uno de los mejores equipos de la Liga Asobal.

Ortega ha analizado en la previa que "los equipos de Manolo Cadenas van a muerte, y más en su pista, y encima está jugando muy bien, tanto en Europa como en España", lo que complica la opción de mantener su última buena línea después de lograr una cómoda victoria en casa ante Dicsa Modular Cisne y antes el derbi regional ante el Incarlopsa Cuenca.

El técnico barcelonés ha valorado del cuadro leonés "su gran envergadura defensiva, tal vez la mayor de todos los equipos que componen la liga, que nos obligará a estar muy atentos a todas las situaciones de juego, en ataque y en defensa".

Savini, con confianza

Por su parte, el central de la escuadra 'morada' Jack Savini ha comentado que la holgada victoria del miércoles ante el Cisne "nos da confianza de cara al partido en León" y ha añadido que "estamos en un buen momento de forma, somos muy jóvenes, pero se demostrará que esto es una cosa más positiva que negativa".

El internacional italiano, que debuta este año en Asobal, ha advertido que el Ademar "es un rival muy bueno, con mucha experiencia también en Europa, y sabemos que va a ser un partido muy duro, pero nosotros también sabemos lo que podemos hacer frente a un adversario tan fuerte", ha concluido.