Jacinto Navarro. Foto: Twitter @jnavacal.

Jacinto Navarro. Foto: Twitter @jnavacal.

Baloncesto LEB ORO

Ya es oficial: Jacinto Navarro será el nuevo presidente del Albacete Basket

Sucederá a Pedro Torres tras su reciente dimisión. 

26 octubre, 2022 21:01

Jacinto Navarro es oficialmente el nuevo presidente del Albacete Basket tras haber realizado las funciones de presidente interino del club de la LEB Oro durante una semana, tras la dimisión de su antecesor Pedro Torres.

Torres dimitió tras una asamblea en la que también fueron convocadas elecciones para elegir a su sucesor. Sin embargo, Navarro será el nuevo presidente tras finalizar el periodo de recogida de candidaturas, con solo una candidatura presentada.

Según EFE, el que fuera vicepresidente durante la anterior legislatura centrará el trabajo de la temporada en lograr la permanencia en la “exigente” categoría. Tal y como han indicado los miembros de la nueva Junta Directiva, que se han presentado en el Pabellón del Parque este miércoles, se trata de una competición “extremadamente competitiva”, por lo que son conscientes de las dificultades.

Nuevo gerente

En otro sentido, también se ha presentado a Jesús Pérez como nuevo gerente del equipo. Su incorporación será inmediata, para colaborar con la gestión diaria del club.

Por último, han hecho hincapié en “las cotas deportivas alcanzadas", al tiempo que han reafirmado el compromiso de instituciones, patrocinadores y colaboradores, a los que han definido como "un pilar fundamental de la entidad".