Foto: CD Torrijos

Foto: CD Torrijos

Deportes FÚTBOL

Victorias del Torrijos, Huracán de Balazote y Almansa y empate entre Quintanar y Villarrobledo

Quintanar y Villarrobledo empataron a uno, el Torrijos ganó 0-1 en San Clemente, el Huracán goleó 9-0 al Hogar y el Almansa 0-4 en Miguelturra.

6 febrero, 2022 22:43

El Torrijos se mete en playoff (0-1)

Tercera victoria consecutiva para el cuadro torrijeño que se sitúa en playoff. Los toledanos encadenan catorce jornadas sin perder y ya son 5º con 43 puntos, a dos del Villarrobledo e Illescas que son 2º y 3º respectivamente. Por su parte, el San Clemente vuelve a perder y vuelve a la zona de descenso, los clementinos son 15º con 25 puntos, a uno de la salvación que la marca el Villacañas.

Un gol de Pedro Alonso en el 62 da la victoria a un Torrijos que sigue de dulce. Además, el partido nos dejó el debut de José Julián Romero Lajarín "Joya", canterano de 15 años del San Clemente. La próxima semana, el Torrijos recibirá al Huracán de Balazote y el San Clemente recibirá al Almansa.

Quintanar y Villarrobledo empatan (1-1)

Empate entre el 2º y 3º clasificado, el Quintanar vuelve a desaprovechar la oportunidad de recortar puntos al líder aunque acumula ya once jornadas sin perder. El Villarrobledo, que ha rescatado un punto en los minutos finales de su visita al San Marcos, sigue con su mejoría y también acumula cuatro jornadas sin perder.

Empezaba el partido vibrante. Primero el Quintanar estrelló un balón al larguero y luego un disparo de Bayo para el Villarrobledo se fue por poco. A continuación, llegó el gol para los locales, un centro de Kain fue rematado por Megías en el minuto 5 de partido que adelantaba a los quintanareños. Poco antes del descanso, Valerio tuvo en sus botas la ocasión de empatar el partido, pero su disparo salió desviado. Ya en la segunda mitad, Canty y Zaki volvieron a tener en sus botas la ocasión de empatar el choque. En el 75, las cosas se les ponían aún más feas a los albaceteños, Josemi Santos sería expulsado y el Villarrobledo afrontaba los últimos compases con un jugador menos. A pesar de ello, Zaki anotaría en 87 el gol de empate

Goleada del Huracán de Balazote al Hogar Alcarreño (9-0)

Histórica goleada del conjunto albaceteño. El Balazote fue un auténtico huracán y pasó por encima al cuadro alcarreño. Perona en el minuto 4, Bolo en el 18, Marcos en el 36, Pablo García en el 42, Fernando López en el 52, Candela en el 57, Marcos de nuevo en el 64, el juvenil Alex Serrano en el 84 y Torres en el 86, marcaron los goles del Huracán ante el Hogar. A pesar de que el goleador Javi Heranz no marcó, el delantero volvió hacer otro partidazo.

Tras esta victoria, el Huracán de Balazote es 12º con 27 puntos, dos más que el descenso. Mientras que el Hogar Alcarreño sigue hundiéndose en la clasificación y es el colista del grupo con 12 puntos, a catorce de la salvación. La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibirá al Tarancón y el Balazote viajará a Torrijos. 

El Almansa sale del descenso (0-4)

El Almansa también goleó al Miguelturreño. Los almanseños ganaron en Miguelturra por 0-4 con goles de Víctor Martí en el minuto 54, Pascu de penalti en 65, Rangel en el 68 y Álvaro Pérez en el 89. De esta manera, el Almansa rompe su racha de siete partidos sin ganar y sale de los puestos de descenso. Por su parte, el Miguelturreño sigue con su mala de racha de resultados y ya son más de cuatro meses sin ganar.

En la próxima jornada, el Almansa descansará y el Miguelturreño visitará La Fuensanta para medirse al Conquense.