Foto: CD Guadalajara

Foto: CD Guadalajara

Deportes FÚTBOL

Victorias de Guadalajara y Quintanar y empate entre Miguelturreño y Balazote

El Guadalajara es campeón de invierno tras ganar 3-0 al Tarancón, el Quintanar del Rey golea 3-0 al Almansa y Miguelturreño y Huracán de Balazote empatan a cero. 

12 diciembre, 2021 23:41

El Guadalajara es campeón de invierno

Nueva victoria del equipo morado que acumula siete victorias y un empate en sus últimos ocho partidos. Los alcarreños han vencido al Tarancón por 3-0 gracias a un gol del pichichi Fran Santano en el minuto 2, un nuevo golazo de Cheki en el minuto 38 y ya en la segunda mitad, un gol de Gerar en el 55 que sentenciaba el partido a favor del Guadalajara. Además, en el primer tiempo, Iván Riveiro a punto estuvo de hacer un nuevo tanto. El Dépor, que es líder de la Tercera de CLM con 39 puntos, le saca 4 al segundo clasificado que es el Quintanar del Rey. Por su parte, el Tarancón que acumula tres derrotas consecutivas, se sitúa décimo clasificado con 21 puntos, a once puntos del playoff y a tan solo cuatro de los puestos de descenso. El Guadalajara termina la primera vuelta en casa del Villarrobledo y el Tarancón lo hace recibiendo al Miguelturreño.

El Quintanar del Rey golea al Almansa

3-0 ha ganado el Quintanar del Rey al conjunto almanseño. Los quintanareños se adelantaron en el minuto 3 de penalti gracias a un gol que materializaba Víctor Curto, poco después, en el minuto 8 Ramón hacía el 2-0 y antes del descanso, en el 41 Joaquín sentenciaba el partido logrando el 3-0 definitivo. El Quintanar del Rey, que lleva una racha de cinco partidos sin perder, es 2º clasificado con 35 puntos, a cuatro del líder y con dos de margen sobre el Villarrobledo que es tercero y tres sobre Villarrubia e Illescas que son cuarto y quinto respectivamente. Por su parte, el Almansa queda 11º con 21 puntos, misma situación que el Tarancón, a once del playoff y con cuatro de margen sobre el descenso. El Quintanar del Rey termina la primera vuelta en el derbi frente al San Clemente y el Almansa lo hace recibiendo al Conquense. 

Empate en la zona baja de la clasificación

Miguelturreño y Huracán de Balazote han empatado a cero en un duelo en la zona baja de la tabla, donde los dos se encuentran en posiciones de descenso. Los de Miguelturra, que acumulan dos empates consecutivos, llevan dos puntos de los últimos treinta, lo que los hace estar penúltimos en la tabla con 9 puntos, a 9 de la salvación. Un puesto por encima, aunque con mejor puntuación, se encuentra el Huracán de Balazote, los albaceteños también llevan dos empates consecutivos y acumulan cuatro jornadas sin ganar, el conjunto huracanero tiene 17 puntos y se encuentra a uno de la salvación, puesto que ostenta ahora mismo el Manchego de Ciudad Real. Como ya hemos mencionado, el Miguelturreño termina la primera vuelta en casa del Tarancón y el Huracán de Balazote lo hará recibiendo al Azuqueca.