Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Deportes FÚTBOL SALA

El Manzanares buscará su primera victoria en Liga ante el Ribera Navarra

Tras ocho jornadas disputadas, los manzanareños suman cuatro empates y cuatro derrotas. 

3 diciembre, 2021 20:09

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo busca su primera victoria en liga ante el Ribera Navarra en una nueva 'final' para los manchegos. El partido será este próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón 'Antonio Caba', y dirigirán los cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, espera ver a un Manzanares "competitivo", como el del pasado viernes contra el Levante UD, del que ha dicho estar "orgulloso" por la actitud que mostró en Valencia "en una situación complicada", ha reflejado.

Y es que tras un inicio liguero con mejores sensaciones que resultados, el equipo manzanareño planteará el partido contra el Ribera como una auténtica 'final' y el objetivo de sumar de tres en tres ante los dirigidos por José Lucas, uno de los equipos revelación en este inicio de campeonato que marcha sexto con 15 puntos y acumula cuatro victorias consecutivas.

"Están en un momento de forma extraordinario", ha asegurado Alonso, que lo ha atribuido a "estar muy trabajado" y, también, "utilizar mucho al portero en diferentes situaciones de juego de ataque para buscar superioridades y, además, presiona con mucho orden e intensidad la salida del balón". Por ello, ha admitido que "hay que estar muy finos y ajustarse bien en defensa para no cometer errores".

"Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión, como ya hemos demostrado con equipos de la parte alta de la tabla, y con el apoyo de nuestra afición, y dando todos un poco más, intentar lograr la victoria”, ha sentenciado.

El técnico ha confiado en recuperar al brasileño Humberto para un choque en el que la participación de Víctor Arévalo y Álex Fuentes está prácticamente descartada, aunque si podrá jugar ya Gabriel, una vez que se ha recurrido la sanción de tres partidos (cumplió el primero en Copa) que ha sido estimada en parte por el Juez de Apelación al acordar reducir el castigo de tres a un partido de suspensión