Javi y Pedro, Los Pecos.

Javi y Pedro, Los Pecos. José Verdugo.

Cultura

Los Pecos cuelgan el cartel de "no hay billetes" para su actuación en el Monasterio de Uclés

El dúo madrileño cerrará una exitosa edición de Uclés Música 2025.

Más información: Andrés Calamaro convierte el Monasterio de Uclés en un templo del rock

Publicada

Este sábado 19 de julio, el patio barroco del Monasterio de Uclés (Cuenca) volverá a llenarse de emociones y nostalgia con el esperado concierto de Los Pecos, dentro del ciclo Uclés Música 2025.

Las entradas, que salieron a la venta hace meses, se han agotado confirmando el tirón que el público sigue profesando al mítico dúo madrileño.

La cita, que pondrá el broche final a una edición inolvidable del festival, promete una noche cargada de recuerdos, melodías eternas y momentos compartidos. Será un viaje directo al corazón de varias generaciones que crecieron con canciones como 'Esperanzas', 'Háblame de ti' o 'Acordes'.

Desde que se anunció su actuación, los organizadores destacan una expectación que no ha dejado de crecer y así se ha reflejado en el ritmo de venta, que ha superado todas las previsiones. De esta manera, el público llenará el histórico Monasterio de Uclés para revivir una discografía que marcó una época y que sigue emocionando con la misma fuerza.

Con su inconfundible estilo romántico, Los Pecos convertirán el escenario del Monasterio de Uclés en un refugio de emociones, abrazando al público con letras que forman parte de la memoria sentimental de nuestro país. Una noche mágica en la que cada acorde será un reencuentro y cada estribillo, una celebración.

Este último concierto cierra una edición del festival marcada por el éxito y el compromiso con la cultura en entornos patrimoniales únicos. Tras el paso de Andrés Calamaro y otras propuestas destacadas, como José Mercé, Uclés Música 2025 culmina su recorrido con un lleno absoluto y una promesa cumplida: vivir la música como una experiencia irrepetible.