Castilla la mancha DESTINADA A NOVIAS, MADRINAS E INVITADAS

Alejandro de Miguel prepara una colección 2022 "llena de color y tejidos nobles"

20 mayo, 2021 13:04

El prestigioso diseñador Alejandro de Miguel, natural de Miguel Esteban (Toledo) y en el que confían rostros tan conocidos como la actriz Ana Obregóno la cantante Pastora Soler, ya prepara "con muchísima ilusión" la colecciónde novia, madrina e invitada para el 2022.

La pandemia hizo que en 2020 se cancelasen la mayoría de los eventos sociales, incluidas las bodas, pero según asegura el modisto toledano, una vez que avanza la campaña de vacunación y la crisis sanitaria del coronavirus comienza a estar bajo control, "parece que la alegría por casarse ha vuelto".

"Ya tenemos el verano lleno de novias, madrinas e invitadas que han vuelto a retomar su ilusión. El teléfono vuelve a no parar de sonar y los sonidos del taller rugen como si nada malo hubiera pasado", señalan desde el equipo del diseñador, que cuenta con tiendas en Ciudad Real y Toledo y con atelier en Madrid y su localidad natal, Miguel Esteban.

De Miguel, respecto a la colección de 2022 que ya prepara, adelanta que estará "llena de color y tejidos nobles que nos hagan olvidar el dolor que nos ha causado al mundo entero esta pandemia", sin olvidar la elegancia que caracteriza a cada uno de sus diseños.