Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, en una imagen reciente

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, en una imagen reciente

Castilla la mancha PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda regional para este lunes en Castilla-La Mancha

7 febrero, 2021 20:14

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--9.30 horas: en Toledo, reuniones de la Junta de Portavoces y de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha.

--10.00 horas: en Cuenca, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, se reúne con el Grupo Popular en la Diputación, en la Institución provincial.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la secretaria provincial del Partido Popular, Sonia González, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.30 horas: en Albacete, el diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha Vicente Aroca informa sobre asuntos de actualidad regional, en la sede del partido.

--10.30 horas: en Cuenca, rueda de prensa de la portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Clara Plaza, en la sede del partido.

--10.30 horas: en Guadalajara, vicesecretario provincial de Organización del Partido Popular, Alfonso Esteban, ofrece una rueda de prensa sobre asuntos de interés provincial y regional, en la Plaza Moreno.

--11.00 horas: en Torrijos, rueda de prensa del portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Pedro Congosto, y el vicesecretario provincial de Comunicación del PP y portavoz de esta formación política en Torrijos, José Antonio Muñoz, en la Plaza Dr. Cifuentes (Plaza de la Colegiata).

--11.00 horas: en Toledo, la vicepresidenta segunda de las Cortes Regionales y diputada del PP, Ana Guarinos, ofrece una rueda de prensa telemática en la sala de grupos parlamentarios.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de actualidad, en la sede del partido.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, informa de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local a través de Zoom.

--11.00 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, presenta una
remodelación del Gobierno municipal junto al primer teniente de
alcalde, Rafael Pérez, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, ofrece una rueda de prensa telemática.

--12.00 horas: en Toledo, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ofrece una rueda de prensa, en Santa María la Blanca, que se podrá seguir de manera presencial y por streaming, a través del canal del PSCM-PSOE en YouTube.

--17.00 horas: en Toledo, la vicesecretaria general y portavoz del PSOE provincial, Esther Padilla, atiende a los medios en Santa María la Blanca y de forma telemática, con motivo de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--9.00 horas: en Toledo, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, inaugura el curso 'Técnicas de comunicación profesional para agentes medioambientales', en la Consejería (c/ Río Estenilla, s/n). A las 9.15 horas habrá atención a medios.

--10.45 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, presentan a través de Zoom las actividades en conmemoración del Día de la mujer y la niña en la ciencia.

--11.00 horas: en Toledo, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, informa de los asuntos tratados en la Comisión de Urbanismo. La rueda de prensa se podrá seguir a través de Webex.

--11.30 horas: en Toledo, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, informa de las incidencias del fin de semana. La rueda de prensa se podrá seguir a través de Webex.

--11.00 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa del delegado diocesano de Pastoral de la Salud y capellán del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Francisco Guerrero, y de la enfermera de la UCI Pilar Rubio, sobre la labor de la Iglesia con enfermos y familiares en los hospitales de la provincia, en el Salón del Obispado.

--12.00 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, mantiene una reunión telemática con directores de nuevos centros que han implantado este año cursos de especialización de Formación Profesional, en la Consejería.