Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Pleno en las Cortes, dos consejeros informan, Zamora habla del confinamiento...

13 enero, 2021 21:13

Actualidad política

--9.15 horas: en Toledo, el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se reúnen con la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, y con el presidente y la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar en las Cortes. A las 9.30 horas, Picazo ofrecerá una rueda de prensa y Mora y Abengózar lo harán con posterioridad al encuentro.

--10.00 horas: en Toledo, pleno en las Cortes.

--10.00 horas: en Ciudad Real, el diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.30 horas: en Talavera, los concejales del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano y Cébsar Higueruela, ofrecen una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Cuenca, la diputada nacional del PP, Beatriz Jiménez, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos, Nieves Peinado, ofrece una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Guadalajara, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, ofrece una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Albacete, el portavoz del PP en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el senador del PP, Paco Cañizares, ofrece una rueda de prensa telemática.

--11.00 horas: en Talavera, la portavoz municipal, Flora Bellón, y el concejal de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ofrecen una rueda de prensa para explicar los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Guadalajara, el senador del PP, José Luis González Lamola, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.30 horas: en Toledo, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ofrecen una rueda de prensa para informar de asuntos relacionados con sus departamentos, en el Palacio de Fuensalida.

--11.30 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, visita el Polígono Industrial. La atención a los medios tendrá lugar a esa hora en la calle Río Jarama, 99.

Salud

--11.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa Pilar Zamora, ofrece una rueda de prensa para valorar las medidas de nivel 3 anunciadas para la provincia, en el Ayuntamiento.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Talavera, el rector de la UCLM, Julián Garde, y el director del proyecto Shelter 'Support and advice through health system for hate crimes', Juan Antonio Flores, asisten a la conferencia final de dicho proyecto, en la Facultad de Ciencias Sociales.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el delegado diocesano de Misiones, Damián Díaz, presenta el Día de la Infancia Misionera 2021, en el Salón del Obispado.

--11.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, Casimiro Pastor, ofrece una rueda de prensa para presentar las actuaciones previstas para 2021 en su departamento, en el Ayuntamiento.