Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SE ESPERAN MÍNIMAS DE -8 GRADOS ESTA NOCHE

El Hospital de Toledo se queda sin calefacción por una avería general

13 enero, 2021 21:20

Los estragos de las bajas temperaturas que están sufriendo Toledo están teniendo especial afectación en el Hospital Virgen de la Salud. En las últimas horas les venimos contando cómo se han producido varias averías que están afectando a la calefacción.

Pues bien, a última hora de este miércoles se ha producido un problema general que ha dejado el viejo edificio sin calefacción. Esta dramática situación se produce además en una noche donde según la AEMET la capital regional podría tener mínimos de hasta 8 grados bajo cero y con un pico de ocupación por culpa del Covid-19 y de las caídas a consecuencia del hielo.

Los averías comenzaron este martes y dejaron sin calefacción a una parte del viejo Hospital. Hasta ahora, el mayor problema lo habían tenido en la planta quinta norte. También había una tubería rota en la planta de maternidad y se ha inundado la sala de espera de pediatría.

Parece que esta avería ha sido la culpable de dejar también la inusual estampa de carámbanos de hielo helados en la fachada del centro. hospitalario.