Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha 'JUNTOS POR MADRID'

Alejandro de Miguel no pierde el optimismo: "Volveremos a estar cerca de los que están lejos"

31 octubre, 2020 09:47

Con la actual crisis del coronavirus se ha ido perdiendo eso que tanto nos gusta y que tanta falta hace a veces: las reuniones con amigos, las cañas que se alargan hasta las tantas, los eventos sin distancia ni mascarillas, las comidas y cenas en familia y, lo más importante de todo, los besos, las caricias y los abrazos.

La incertidumbre de no saber cuándo acabará todo se ha apoderado de nosotros y cada día vemos más lejano poder volver disfrutar de esos pequeños placeres. Sin embargo, ahora más que nunca, resulta imprescindible seguir las recomendaciones para vencer al virus de una vez por todas, y el diseñador manchego Alejandro de Miguel lo tiene claro.

"Volveremos a estar cerca de los que están lejos. A enseñarles eso que nos hace únicos. A brindar o a pasear". Con estas palabras llenas de optimismo, el modisto ha formado parte del vídeo 'Juntos por Madrid' emitido por Telemadrid.

"Muy pronto estaremos juntos, juntos por Madrid. Volveremos a cenar a las doce de la noche, a tomar cañas con bravas en las terrazas, a ver espectáculos, a llenar los teatros, a cantar en los estadios, a debatir en los bares, a salir por la puerta grande... Juntos por Madrid volveremos a los cines y a los teatros, cada cual con su acento, su lengua y su origen, porque para ser madrileño solo hay que querer serlo. Volveremos a soñar juntos y a juntar sueños, a estar cerca de los que están lejos".

Con este vídeo, grandes famosos del panorama español como Imanol Arias, Irene Villa, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Mario Sandoval o Alejandro de Miguel, entre otros, han querido transmitir su deseo de volver a estar juntos por Madrid, apelando a la responsabilidad para poder conseguirlo dentro de poco.

Una vez más, Alejandro de Miguel ha demostrado que no pierde la ilusión ni la esperanza de vencer al virus cuanto antes y volver a recuperar la esencia de la vida.