Imagen del polémico vídeo en el que las enfermeras se burlan de los muertos

Imagen del polémico vídeo en el que las enfermeras se burlan de los muertos

Castilla la mancha GRABADO EN UN HOSPITAL DE TARRAGONA

Investigan un vídeo en el que varias sanitarias se burlan de los muertos

19 octubre, 2020 07:54

Gran polémica en torno a este vídeo viral que ha molestado a muchas personas y que ha obligado al Hospital Joan XXIII de Tarragona a abrir u,na investigación en torno a los hechos. El vídeo se ha publicado enTikToky muestra avarias trabajadoras uniformadas bailandoen una habitación junto a una camilla de hospital.

Según Diari de Tarragona, fuentes del hospital han confirmado que la grabacióntuvo lugar en ese centro médicoy que las personas que aparecen en ella son empleadas.

Por este motivo, han acordado abrir unainvestigaciónal considerar "inapropiadohacer este tipo de vídeos con el uniforme y dentro del recinto" y tomarán las medidas correspondientes.

Un usuario de Twitter ha compartido las imágenes difundidas originalmente esta semana en TikTok, y que cuentan con decenas de miles de reproducciones: "Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos,burlándose de los muertos", se ha referido este usuario.

El vídeo muestra atres empleadas junto a la camilla, mientras una cuarta aparece tumbada, mientras suena de fondo el remix de los DJ holandeses Vicetone, empleado en el famoso meme de los porteadores africanos que bailan mientras llevan un ataúd a hombros. Acto seguido, las compañerasle cubren la cara con una sábanay sacan la camilla, dirigiéndose hacia la puerta, mientras bailan y la persona que estaba tumbada se incorpora a la coreografía.