Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha SUCESOS

Abandonan un Lamborghini de 230.000 euros tras reventarlo contra un transformador

10 agosto, 2020 19:59

La noche ha sido movida para unos vecinos de Huelva que reventado contra un transformador de electricidad un Lamborghini Huracán. No es un coche cualquiera, se trata de un superdeportivo valorado en más de 230.000 euros que los ocupantes dejaron abandonado después de estrellarse para acudir al hospital, donde fueron localizados por la Policía, tal y como se explica en la noticia del diario Huelva Información.

Estrella un Lamborghini Huracán en el Paseo Marítimo de Huelva

El siniestro se produjo a las 6:45 horas del sábado, en la zona del Paseo Marítimo, según fuentes municipales, que indicaron que el vehículo se estampó contra un transformador eléctrico de Endesa. Al acudir los agentes al lugar de los hechos, detectaron que los ocupantes se habían marchado y que habían producido con el accidente destrozos en el primer y segundo muros de protección de la subestación.

Tras realizar las primeras invetigaciones, se localizó a los dos ocupantes en el Hospital Juan Ramón Jiménez, donde acudieron con heridas leves. Ninguno era el propietario del vehículo y explicaron que se lo había prestado un amigo. Por el momento, según el diario, se les imputa un delito de conducción temeraria y se les citó para prestar declaración tanto al propietario del vehículo como a los que iban en el Laborghini.