Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EN EL RAVAL DE BARCELONA

Vídeo: Brutal paliza de 5 individuos a un hombre para robarle el reloj

8 junio, 2020 08:27

Cinco hombreshan golpeado a otrorepetidas vecespararobarle el relojen el centro de Barcelona y a plena luz del día.El incidente, ocurrido de nuevo en el Raval, se ha producido este domingo por la tarde, sobre las 17:45 horas,cuandoun grupo de individuos ha asaltado a la víctima en mitad de la calle.

Ante su resistencia, le han pegadocon gran violenciaen reiteradas ocasionesen espalda y cabeza, hasta que ha caído al suelo.

Street Fight - Paliza a un hombre en Barcelona para robarle el reloj

En las imágenes de los vídeosse puede apreciar cómo una mujer, que presuntamente esla pareja de la víctima-de nacionalidad extranjera pero residente en Cataluña-,profieredesgarradores gritosal presenciar la escena, sin que los atacantes se hayan inmutado, y continúan apaleando al hombre al que retienen y golpean sin cesar. La víctima, con pantalones cortos y camiseta negra, va descalza.

Según han confirmado fuentes del cuerpo autonómico aCrónica Global,efectivos de Mossos d'Esquadrahan detenido a los asaltantes por una tentativa de robo. Los agentes ha podido recuperar el reloj, y la víctima tiene heridas leves.

A pesar de su reducción drástica durante el estado de alarma -cerca del 64% en viviendas-, losrobos con fuerzahan aumentadoconla desescalada. La policía autonómica ha explicado que, durante el último mes, ha arrestado a 12 ladrones de inmuebles.Gran parte de estos delitos se han cometidoescalando fachadas,modus operandique se suele realizar con el buen tiempo, cuando hallanventanas y balcones abiertos.