Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EL PARTIDO DE ABASCAL TIENE QUE PONER EN MARCHA UNA GESTORA

Contratiempo para VOX Ciudad Real por la dimisión de su coordinador general

20 febrero, 2019 19:48

Lo avanza la Cadena Ser en Ciudad Real. A dos meses para la celebración de las elecciones generales, VOX se ve obligado a crear una gestora en Ciudad Real tras la dimisión del hasta ahora coordinador provincial, Casimiro Molina Flox.

Una renuncia que comunicó por escrito directamente al presidente nacional, Santiago Abascal, el pasado domingo en el que destaca que se ha sentido desbordado y que después de haber dedicado mucho tiempo a "la gran misión de hacer a España grande otra vez de forma altruista", considera que ha llegado el momento de centrarse en su trabajo y a su familia.

Misiva en la que confiesa que se ha sentido desbordado por el auge del partido y reconoce su satisfacción por haber contribuido desde estas siglas, a "la labor de luchar por la unidad de España", razón por la que a pesar de su renuncia, dice "ya me siento ganador".

Entre los nombres que se barajan para liderar el partido en Ciudad Real suena el de Ricardo Chamorro, expresidente y ex candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, según ha podido saber EL DIGITAL CLM de fuentes del partido.