Sacchi en Valdebebas con Ancelotti y Ramos

Sacchi en Valdebebas con Ancelotti y Ramos

Tertulias RADIO MARCA

Sacchi: "¿Ancelotti? Es de los mejores del mundo; la decisión de Florentino es muy buena"

El regreso de Ancelotti al Real Madrid ha sido apoyado por una leyenda del fútbol italiano, Arrigo Sacchi. Ha hablado en A Diario de Radio MARCA.

2 junio, 2021 12:15

Noticias relacionadas

El regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid ha provocado todo tipo de reacciones. Pero en Radio MARCA han querido dar con la de una persona que conoce muy bien al nuevo técnico madridista, habiendo sido su 'padrino' deportivo: Arrigo Sacchi. El italiano ha hablado en A Diario para analizar el regreso de 'Carletto' al club blanco tras la salida de Zinedine Zidane.

Sacchi habló este miércoles en A Diario de Radio MARCA. Fue ahí donde dio su opinión sobre el regreso de su 'aprendiz' a un equipo donde hizo historia al conquistar la Champions League más ansiada, La Décima.

Confía en Ancelotti y cree que su elección ha sido un acierto por parte del Real Madrid, club por el que también él paso años antes haciendo las veces de director deportivo.

Regreso de Ancelotti

"Carlo -Ancelotti- tiene una gran experiencia. Ganó La Décima, que parecía imposible. Es de los mejores entrenadores del mundo. Tiene humildad, competencia... por lo que la idea de Florentino Pérez de traerle de vuelta es muy buena".

La marcha de Zidane

"Zidane ha hecho un trabajo fantástico. Es verdad que puede haber habido momentos difíciles, entre el club y el entrenador, pero todo volverá a estar bien. Florentino fue el que inventó a Zidane como entrenador".

Similitudes entre Carletto y Zizou

"Son entrenadores muy parecidos, pero hay que recordar que Ancelotti lo hizo muy bien en el pasado. Ganó Liga, Copa y Champions, y eso no lo hace cualquiera. La Juventus, por ejemplo, está como loco por ganar una Champions. El Real Madrid ganó un montón".

[Más información: Ancelotti y la renovación del Real Madrid: la limpia en el vestuario de viejos conocidos]