Pedja Mijatovic en los estudios de la Cadena SER

Pedja Mijatovic en los estudios de la Cadena SER Twitter (@ElLarguero)

Tertulias EL LARGUERO

Mijatovic apuesta por el Real Madrid para ganar la Champions y desvela un mensaje del vestuario

Reconoció que tras ganar al Atalanta ve a los de Zidane con serias opciones. Además, Mijatovic relató las sensaciones que le trasladan los jugadores.

17 marzo, 2021 00:56

Noticias relacionadas

El triunfo del Real Madrid ante el Atalanta tuvo numerosas reacciones. También de aquellos que hace unas semanas no daban apenas opciones al equipo de Zidane en la competición europea. Pedja Mijatovic, que fue uno de los que criticó al conjunto merengue tras el partido disputado en Italia, rectificó y mostró su serio optimismo con respecto a las aspiraciones del equipo capitalino en su pelea por la 'Orejona'.

El que fuera jugador del Real Madrid, durante su análisis en El Larguero de la Cadena Ser, sorprendió a todos los presentes poniendo a los de Zidane como grandes favoritos a ganar esta edición de la Champions League. Además de la buena imagen mostrada ante el Atalanta, Mijatovic también recalcó la importancia de haber llegado a este punto después de dos temporadas quedándose en unos escasos octavos de final.

"Después de dos años sin pisar los cuartos tienes un problema psicológico", ha comenzado explicando Mijatovic. "Ahora el Madrid se encuentra donde quiere estar, en aguas en las que se mueve muy bien", ha puntualizado. Según el exjugador, "ahora" solo hay "dos equipos con mejor nivel" en el continente. Y no son otros que el Bayern y el Manchester City de Guardiola. Pero, como ha recalcado el tertuliano, "ambos quieren evitar al Real Madrid" en el próximo sorteo de este viernes.

"Ellos y todos los demás", ha recalcado. "El Madrid está a cuatro partidos de Estambul y el Madrid es serio candidato para ganar la Champions. El partido de hoy, y las informaciones que puedo obtener directamente de determinados jugadores, es que están muy motivados y tiene la mentalidad del año pasado de los últimos partidos de La Liga. Me produce serio optimismo que el Madrid puede jugar la final sin ninguna duda", ha desvelado tras ciertas conversaciones con el vestuario merengue.

Las claves

Mijatovic también valoró la aportación de algunos jugadores. Benzema y Vinicius, que ocuparon la delantera del Real Madrid con su puesto en el once titular, fueron dos de los más alabados por Pedja. Durante su intervención, el exjugador aseguró que "sin Hazard, Vinicius tiene que aprovechar su oportunidad". Y más teniendo en cuenta que "se encuentra en un momento dulce" donde está "con mucha confianza, sobre todo en la Champions".

"La jugada que ha hecho Vinicius la pueden hacer pocos jugadores, aunque me gustaría verle con más tranquilidad en el área. Eso se puede mejorar y mucho", ha recordado en los micrófonos de la Cadena Ser. Respecto a Benzema, ha confesado que aunque siempre le ha gustado, su admiración ha ido a mayores. "Nunca pensé que iba a alcanzar este nivel de efectividad. La capacidad goleadora que tiene es de alto nivel".

Por último, puso en valor las palabras de Modric o Ramos. Ambos, pese a superar con creces los 30 años, quieren seguir jugando al más alto nivel. Por ello, Mijatovic no los llamaría "veteranos". "Además, Modric diciendo que siente que tiene 27 años lo dice todo. Me ha gustado que dijera que tiene mucha hambre", concluyó.

[Más información - El acoso y derribo a Figo por llamar "mentiroso" al Gobierno de Sánchez]