Isco y Marcelo, contra el Alcoyano

Isco y Marcelo, contra el Alcoyano EFE

Fútbol REAL MADRID

"Isco gusta mucho a Lopetegui": Mijatovic le coloca en el Sevilla tras su última suplencia

Mijatovic analizó la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid. Ve factible su salida al Sevilla tras quedarse sin jugar en beneficio de Marvin.

9 febrero, 2021 21:29

Noticias relacionadas

Isco Alarcón se quedó en el banquillo en el partido del Real Madrid de este martes contra el Getafe, ocupando su sitio en el equipo titular el canterano Marvin Park. La decisión de Zinedine Zidane, sea causada por los recientes dolores de espalda del malagueño o no, ha dado mucho de qué hablar. Algunos creen que es un motivo más para pensar que el futuro de Isco está lejos del Real Madrid.

Es el caso del exmadridista Pedja Mijatovic. El montenegrino intervino en Carrusel Deportivo de SER y analizó la situación de Isco. El de Arroyo de la Miel apuntaba a titular en mitad de la plaga de bajas que acusa el equipo, lo que no fue así. Mijatovic quiso analizar la suplencia del malagueño en un día en el que Zidane solo contaba con tres centrocampistas del primer equipo disponibles, siendo Isco uno de ellos.

"Si no lo pone hoy es que Zidane no tiene confianza en él. Si hay un problema, este solo se resuelve con la salida del jugador", dijo Mijatovic obviando los posibles problemas físicos que acusaba Isco desde el final de la pasada semana. Sin Isco, Zidane cambió el sistema colocando a Marvin y Marcelo de carrileros y trasladando a Ferland Mendy a la posición de central en una defensa de tres.

Julen Lopetegui, en un entrenamiento del Sevilla

Julen Lopetegui, en un entrenamiento del Sevilla EFE

Lopetegui - Isco

Pero las palabras de Mijatovic sobre Isco no acabaron ahí y es que el exfutbolista del Real Madrid analizó uno de los posibles destinos del jugador: el Sevilla. Pedja destacó la estrecha relación de Julen Lopetegui, técnico del primer equipo sevillano, con el centrocampista blanco, lo que puede ayudar a que el club hispalense intente el fichaje de Isco el próximo verano.

"Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación", dijo Mijatovic sobre la posible llegada de Isco al Sevilla. 

Habrá que ver cómo evoluciona la situación de Isco en los próximos meses. Su protagonismo esta temporada ha decaído, siendo un habitual en el banquillo de los de Zidane y contando con pocos minutos a lo largo de la primera parte del curso.

[Más información: Marvin Park, la sorpresa del once del Real Madrid contra el Getafe; Isco no juega]