Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

Los de Zinedine Zidane reciben en el Di Stéfano al conjunto azulón, en el partido aplazado de la primera jornada de La Liga.

9 febrero, 2021 20:35

Noticias relacionadas

Tenía que haberse disputado en septiembre, pero el Real Madrid - Getafe no se celebró entonces porque así estaba pactado, ya que uno y otro equipo habían disputado competición europea durante el mes de agosto. El sorteo deparó que blancos y azulones se enfrentasen en esa primera jornada de La Liga, encuentro que se juega al fin este martes 9 de febrero.

El equipo de Zinedine Zidane llega al duelo como tercero de la clasificación del campeonato doméstico. Mientras que el equipo del sur de Madrid ocupa la decimotercera posición tras haber disputado ya 21 encuentros en lo que va de temporada 2020/2021 en el torneo liguero.

Uno y otro no quieren tropiezos, especialmente un Real Madrid que logró ganar el pasado fin de semana y que quiere seguir con esta dinámica para alejar las críticas. Un objetivo que se hace un poco más complicado dadas las numerosas bajas con las que cuenta Zidane para afrontar el partido.

Zinedine Zidane, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid tras superar la Covid-19

Zinedine Zidane, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid tras superar la Covid-19

De Sergio Ramos a Rodrygo, pasando por Kroos, Lucas Vázquez, Carvajal... Son varias las ausencias por diferentes motivos y por ello, el técnico francés ha decidido apostar por Marvin Park en el once titular del equipo blanco. Se queda así en el banquillo un Isco que salvo sorpresa mayúscula abandonará el club este mismo verano.

Sobre el duelo ante el Getafe se refirió 'Zizou' en rueda de prensa: "Es un equipo que compite muy bien y nosotros también. Conocemos las dificultades, es un partido de Primera. Estaba hablando con mi gente y estábamos hablando de la Segunda que hay un nivel muy alto. En España se juega muy bien al fútbol. Tendremos que pelear y luchar para sumar los tres puntos".

También habló en la previa Bordalás sobre el Real Madrid: "Es un grandísimo equipo, siempre esperas su mejor versión,es difícil, complicado y en un momento necesidad de ambos, lo hace doblemente complicado". El técnico se refirió, además, a su plantel: "Está bastante bien, hemos recuperado casi la totalidad de la plantilla, aún falta ese ritmo, falta tiempo. Poco a poco van recuperando su mejor nivel".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Getafe podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al Real Madrid - Getafe de La Liga