Marvin ante David Silva, en su debut con el primer equipo del Real Madrid en La Liga

Marvin ante David Silva, en su debut con el primer equipo del Real Madrid en La Liga EFE

Fútbol REAL MADRID - GETAFE

Marvin Park, la sorpresa del once del Real Madrid contra el Getafe; Isco no juega

Zidane apuesta por Marvin Park en un once sin muchas alternativas entre los del primer equipo. El Real Madrid, sin Isco en el equipo titular.

9 febrero, 2021 19:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está listo para el encuentro de este martes contra el Getafe, correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Liga. El conjunto blanco afronta el único partido aplazado que le queda por jugar y lo hace contra un equipo azulón venido a menos que, sin embargo, quiere aprovecharse de las bajas merengues. Zinedine Zidane apuesta por un once con Marvin Park y Marcelo.

En portería se mantiene Thibaut Courtois, escoltado por una defensa que conforman Ferland Mendy, Varane, Nacho y Marcelo. Odriozola se unió el pasado sábado a las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez y dejó al Madrid sin lateral derecho, siendo el cambio de Mendy a la derecha la única solución entre los jugadores del primer equipo. Sergio Ramos y Militao también son bajas en el centro de la defensa.

En el centro del campo, Fede Valverde, por lesión, y Kroos, por acumulación de amarillas, también se pierden el partido. Eso deja a Zidane sin alternativas más que apostar por Casemiro, Modric y un Marvin Park que quita el sitio a Isco. El técnico francés se decanta por Marvin, mientras que Arribas y Antonio Blanco son los otros canteranos que esperan en el banquillo una oportunidad.

Arriba repiten los tres de la última jornada: Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius. Mariano será el único jugador de perfil ofensivo entre los suplentes, ya que Hazard, Rodrygo y Lucas Vázquez son también bajas por lesión.

Marvin Park, canterano del Real Madrid

Marvin Park, canterano del Real Madrid

Oportunidad para Marvin

Marvin es el nombre propio del once del Real Madrid. El canterano ya ha tenido minutos con el primer equipo en el partido contra la Real Sociedad (jornada 2) y el pasado fin de semana contra el Huesca. Ahora tendrá una grandísima oportunidad de mostrar sus cualidades partiendo de inicio en el partido contra el Getafe.

Suplencia de Isco

Respecto a Isco, su suplencia apunta a que no se ha terminado de recuperar de sus molestias en la espalda. Además, el malagueño llegaba sin rodaje tras dos partidos seguidos sin jugar, a lo que se han sumado sus dolores de espalda que parecen no haber cesado pese a haber entrado en la convocatoria del partido de este martes.

Once del Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Marvin; Asensio, Benzema y Vinicius.

Once del Getafe: Soria; D. Suárez, Cabaco, Chakla, Olivera; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Ángel Rodríguez y 'Cucho' Hernández.

[Más información: Las obras del Santiago Bernabéu se preparan para un gran cambio]