Josep Pedrerol en El Chiringuito

Josep Pedrerol en El Chiringuito Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Josep Pedrerol da una pista sobre cuál será su voto en las Elecciones Generales del 10-N

El presentador de Jugones y El Chiringuito ha publicado un mensaje en Twitter en el que deja entrever a qué partido votará el próximo domingo.

5 noviembre, 2019 17:37

Noticias relacionadas

El lunes tuvo lugar el debate previo a las elecciones generales, que se celebran el próximo domingo 10 de noviembre, en el que se vieron las caras los líderes de los cinco grandes partidos políticos en España. El miedo a la abstención crece, mientras que la actividad en las redes sociales continúa a pleno rendimiento.

Entre los muchos que han dado su opinión sobre el 10-N se encuentra Josep Pedrerol. El conductor de Jugones y El Chiringuito ha publicado un tuit haciéndose eco de otro mensaje en el que se hacían eco de lo sucedido en Barcelona durante la visita de los Reyes.

"Harto de debates. Voy a votar al partido que frene a los separatistas violentos. Imagino que tú también, ¿no?", escribió el periodista catalán en la famosa red social. Un mensaje que ha provocado que muchos de sus seguidores apunten en dos direcciones.

Vox o Ciudadanos. Este es el resultado mayoritario de las pesquisas de los followers de Pedrerol tras la publicación del tuit. Josep Pedrerol siempre se ha manifestado en contra del independentismo, pero nunca ha revelado a qué partido vota. Ahora, las quinielas apuntan al partido liderado por Santiago Abascal o por el de Albert Rivera, los más críticos con lo que está sucediendo en Cataluña desde que el Tribunal Supremo desveló la sentencia del 'procés'.

Vox y su 'me gusta'

El tuit de Josep Pedrerol ha llegado hasta el partido de derecha, que no ha dudado en dar 'me gusta' al entender, como la mayoría de usuarios de la red social, que es un claro guiño a su partido.

[Más información: El zasca de Pepe Domingo a Josep Pedrerol tras rechazar su oferta de acudir a El Chiringuito]