Juanfe Sanz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanfe Sanz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanfe Sanz: "El vestuario del Madrid cree que falta un delantero goleador"

El periodista de El Chiringuito dio una información sobre la opinión de los jugadores madridistas después de la eliminación de Copa.

1 marzo, 2019 09:35

Noticias relacionadas

Esta semana el mundo del fútbol está viviendo dos Clásicos. Por un lado, el pasado miércoles el Barcelona superó al Madrid en Copa, pero este sábado los blancos tienen una oportunidad para resarcirse en la competición liguera. Juanfe Sanz, habló en El Chiringuito de lo que opinan en el vestuario madridista del último encuentro y su situación actual.

Por un lado habló de que además de hacer autocrítica y analizar todo lo ocurrido, llegaron a la conclusión que la plantilla tiene una carencia importante: no existe la figura del goleador puro. La vuelta de semifinales de Copa reflejó lo importante que es tener alguien que finaliza las jugadas como Luis Suárez.

El resultado no fue justo

"Los jugadores han hablado entre ellos, ha habido reflexión, aunque a algunas cosas no le han encontrado respuesta. Ellos creen que ayer el castigo fue excesivo, el resultado es mucho más abultado de lo que se vio en el terreno de juego".

No se ha señalado a Benzema y Vinicius

"No ha habido miradas para señalar o comentarios del estilo: "Benzema ha fallado goles", "Vinicius ha fallado goles", no va referido a eso. No han encontrado el problema de ayer en que Vinicius no metiera los goles o que Benzema no metiera los goles".

Pese a todo, falta un killer

"Van más allá y la preocupación es que en lo momentos decisivos que quedan por delante en la temporada, hace falta un futbolista consolidado con una faceta de goleador y de killer que el Real Madrid no tiene".

Falta gol desde el comienzo de temporada

"Algunos miembros del vestuario ya pensaban que el Madrid tenía una carencia de gol desde principio de temporada y existe miedo a que vuelva a ocurrir lo mismo de ayer: aunque Vinicius se salga y lo haga muy bien, ni él ni Benzema tienen esa faceta de goleador".

[Más información: Congo: "Vinicius le da al Madrid la ilusión que no tenía a principios de año"]