Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

Pedrerol: "Vinicius es el mejor; es para que alguien se lo haga mirar"

El presentador catalán ha analizado la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. 

28 febrero, 2019 16:00

Noticias relacionadas

El Barcelona espera a su rival para la final de la Copa del Rey tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 0-3. El conjunto blanco realizó una buena actuación pero no supo materializar las numerosas ocasiones de las que dispuso. Josep Pedrerol ha querido analizar El Clásico y hablar sobre la forma de juego de los azulgranas.

El periodista catalán recordó cuando el Barcelona presumía de "posesión, control de juego, paciencia, toque, estilo y cantera". "¿Os acordáis cuándo Xavi Hernández nos daba la tabarra un día sí y otro también? Estilo, toque, césped bien regado… Pues adiós", agregó.

Pedrerol aseguró en El Editorial de Jugones que "ahora el Barça aguanta atrás, marca y gana el partido". Asimismo, quiso felicitar al "nuevo Barcelona" por llegar a otra final de Copa porque "al fútbol se juega de muchas maneras". "Al fútbol se juega de muchas maneras pero se trata de ganar. De llegar a finales y ganarlas. Enhorabuena al Barça", sentenció.

"Le sobran ocasiones y le falta gol"

También manifestó que al Real Madrid le falta lo que le ha sobrado siempre, contundencia. "Le sobran ocasiones y le falta gol", añadió. Por último, habló sobre uno de los protagonistas del encuentro, Vinicius Junior: "Tiene 18 años. Sólo 18 años y ya es el mejor del Madrid. Es para que alguno se lo haga mirar".

[Más información en: Las claves del derrumbe del Real Madrid en un Clásico injusto]