Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Fútbol REAL MADRID

De la Red: "No se puede exigir a Vinicius ser el mejor del Madrid"

El exfutbolista ha hablado sobre El Clásico de este miércoles y ha asegurado que el brasileño no puede cargar con la responsabilidad del equipo.

28 febrero, 2019 13:48

Noticias relacionadas

Rubén de la Red, jugador del Real Madrid entre 2005 y 2011, destacó a EFE que "no hay que cargar la responsabilidad sólo en Vinicius" y que, en su opinión, el joven jugador brasileño "se ha adaptado francamente bien" al equipo.

De la Red explicó, en un torneo de pádel patrocinado por Nacex, que a Vinicius "no se le puede exigir que sea el mejor del equipo" y que "meta todas las oportunidades que tiene" porque no llegó para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo.

El que fuera campeón con España en la Eurocopa de 2008 calificó de "muy buen partido" el de ayer jueves en el Santiago Bernabéu. "El resultado", observó, "no refleja lo que ocurrió en el terreno de juego. Lo que pasa es que el Barcelona tiene muy buenos jugadores y te castiga a la mínima".

De cara a El Clásico del próximo sábado en Liga, también en el Santiago Bernabéu, Rubén de la Red cree que "es un partido clave", aunque si perdiese el Real Madrid "aún quedaría mucha Liga, pero la posibilidad de recortar puntos al primer clasificado es ahora".

[Más información: El criterio del VAR: el penalti que sí se pitó sobre Suárez y no sobre Vinicius]