Soria y su 'hit' tras El Clásico. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Soria y su 'hit' tras El Clásico. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria vacila al al Madrid tras El Clásico: "¡Ya no está serresiete!"

El tertuliano aprovechó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey para recordar la falta del jugador portugués.

28 febrero, 2019 09:38

Noticias relacionadas

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona fue marcado por la falta de gol del conjunto blanco. Los jugadores de Solari fueron superiores en el juego pero la poca eficacia de cara a puerta lastró al equipo, que terminó sufriendo una derrota muy abultada por 0-3.

Esta derrota, a pesar del buen juego, dejó ver la asignatura pendiente del Real Madrid, la falta de gol. Vinicius fue determinante todo el encuentro, pero su poca efectividad y las buenas intervenciones de Ter Stegen lastró al equipo en su faceta ofensiva. Esto hizo recordar a muchos aficionados a Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó en el pasado mercado de verano y sus goles se han hecho notar en el equipo.

Cristóbal Soria, pletórico por la derrota del Real Madrid contra el FC Barcelona, aprovechó para estrenar su nueva canción. En esta, el tertuliano recordó a los aficionados madridistas la salida de Cristiano con un tono de burla que no gustó a sus compañeros del programa.

El exdelegado del Sevilla aprovechó la ocasión para atacar a Edu Aguirre y a Tomás Roncero, siendo el segundo el que peor se tomó la burla de su compañero de programa, llegando a amenazar con irse del plató y llegándose a levantar de su asiento.

[Más información en: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]