Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero deja las cosas claras: "¡Hemos dado un baño al Barça!"

El tertuliano se mostró orgulloso del juego mostrado por el Real Madrid y terminó estallando contra los más críticos con el conjunto blanco.

28 febrero, 2019 11:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufrió una dura derrota el pasado miércoles contra el FC Barcelona. El conjunto culé venció por 0-3 en el Santiago Bernabéu en un partido que dominó con solvencia el equipo dirigido por Santiago Solari. Los merengues tuvieron problemas de cara a puerta y esto terminó decidiendo el partido y con ello la eliminatoria.

El buen juego mostrado por el Real Madrid no le sirvió para llevarse el partido ante un Barça que aprovechó los contraataques y la efectividad de Luis Suárez para conseguir una victoria mucho más abultada de lo que se esperaba al descanso, al que se llegó con 0-0 en el marcador.

Tomás Roncero, enfadado con algunos comentarios de sus compañeros culés, terminó estallando en contra del juego mostrado por el equipo de Ernesto Valverde, exponiendo la superioridad en el campo del Real Madrid, a pesar del marcador, que terminó reflejando una realidad muy diferente.

Roncero explica la valentía del Madrid

"Estoy más orgulloso que nunca del Real Madrid. El Madrid ha ido a por el partido y ha propuesto, a pesar de tener el 1-1 de la ida. El que ha jugado como un equipo pequeño es el que está celebrando el 0-3. El Madrid ha sido valiente, y eso lo hace porque se lo exige la afición. Nos falta pegada y lo aceptamos. Por cierto, la campaña de los árbitros que habéis hecho la semana anterior a El Clásico ha dado efecto. El Madrid se ha reivindicado futbolísticamente".

El Barça está siendo resultadista, pero en Europa nada

"Hoy el fútbol lo ha puesto el Real Madrid, no nos ha entrado, pero no se nos puede echar en cara nada futbolísticamente después del baño que le hemos dado al Barça. El Madrid hoy ha sido un equipo. La gente va al campo para ver fútbol, y solo por las jugadas de Vinicius merece la pena pagar la entrada. Estáis para ganar Copas, y hasta Ligas, pero cuando llega la Champions es donde os pintan la cara".

[Más información en: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]