Manolo Lama e Isaac Fouto

Manolo Lama e Isaac Fouto

Tertulias TERTULIAS

La amenaza de Fouto a Lama por el VAR: "Lo que hacéis os va a salir muy caro"

Ambos periodistas se vieron enfrascados en una disputa por el VAR y la defensa del primero al arbitraje tras la polémica del derbi.

10 febrero, 2019 09:48

Noticias relacionadas

El derbi estuvo cargado de polémica y las redes se incendiaron por ambos bandos. El VAR fue protagonista para bien o para mal y uno de los más activos en su defensa fue el periodista Isaac Fouto. Este hablaría más tarde en Tiempo de Juego de COPE y se vio envuelto en un enganchón con Tomas Guasch y Manolo Lama.

Fouto defendió la actuación del colegiado, pese a admitir y cargó contra Guasch por tratar de dar 'lecciones' sobre el arbitraje y el VAR. Los argumentos y los modales de Fouto no gustaron a sus compañeros, pero el que más respondió fue Lama quien dijo que "el VAR es una broma".

"Reírse de un compañero es una falta de respeto"

Tras el alegato de Manolo Lama, Isaac Fouto colgó el teléfono para volver a llamar en caliente apenas un minuto después: "Lo que estáis haciendo con el VAR os va a salir muy caro. Lo de Manolo Lama es una falta de respeto. Reírse de un compañero es una falta de respeto. Ni una más", reprendió a Lama a su vuelta al programa.

Vinicius, ante las protestas de los jugadores del Atlético en el derbi

Vinicius, ante las protestas de los jugadores del Atlético en el derbi EFE

Las palabras de Fouto fueron tomadas a broma por otros colaboradores del programa como Siro López. Los ánimos estuvieron caldeados con Fouto quien, además, fue protagonista en las redes por varios comentarios durante el partido que enfrentó al Atlético y al Real Madrid.

[Más información: El VAR del derbi: las 5 jugadas polémicas del Atlético - Real Madrid]