Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Ramos no puede rebajarse a hablar con alguien del nivel de Lovren"

17 noviembre, 2018 00:59

Noticias relacionadas

El épico triunfo de Croacia ante España del pasado jueves iba a desatar reacciones de todo tipo en el vestuario de los balcánicos. El gran protagonista iba a ser Dejan Lovren, quien durante el choque le propició un codazo a Sergio Ramos y se mostró orgulloso de ello tras la victoria, subiendo un vídeo a su cuenta de Instagram para manifestarlo. Además, realizó comentarios en señal de ofensa a toda la plantilla española, lo cual iba a terminar por incendiar las redes.

Sergio Ramos, ante Croacia.

Sergio Ramos, ante Croacia. REUTERS

En El Larguero, Meana ha sido claro a la hora de declarar qué posición debe tomar el capitán del Real Madrid ante la euforia desmedida del defensa croata: "Ramos no se puede rebajar a hablar con alguien del nivel de Lovren, sería bajar cinco escaños de su estatus como futbolista y también supondría una auténtica pérdida de tiempo, no le merece la pena".

Otro factor a analizar ha sido la reacción de Lucas Vázquez, cuando el gallego ha sido preguntado por las polémicas declaraciones de Marco Asensio, cuando el mallorquín decía que no debe ser él quien tenga que tirar del carro de su club. Al respecto, Meana ha ofrecido su punto de vista: "Lucas es buen amigo de Asensio y también sabe lo que es estar en el banquillo y pasarlo mal". De esta forma, el '17' merengue tampoco ha dudado en dar todo su apoyo a su compañero en el vestuario del Real Madrid.

Un posible regreso ilusionante

Finalmente, el debate sobre la posible vuelta de James Rodríguez al Santiago Bernabéu tampoco iba a pasar desapercibido, pues el Bayern Múnich no cuenta con el colombiano y no ejercerá su derecho de compra. El tertuliano de El Larguero ha sido contundente en este aspecto: "Su regreso sería espectacular, podría volver a vestir de blanco a partir de la próxima temporada. Tiene enamorado a la afición madridista y es un jugador muy especial que además tiene mucho gol".

[Más información: Sergio Ramos sufre una sobrecarga en el aductor: objetivo Eibar]