Sergio Ramos celebra el segundo gol al Valladolid

Sergio Ramos celebra el segundo gol al Valladolid EFE

Fútbol REAL MADRID

El Sergio Ramos más goleador: vive su mejor arranque con el Real Madrid

16 noviembre, 2018 23:42

Noticias relacionadas

Sergio Ramos lleva más de una década defendiendo la camiseta del Real Madrid. Con el paso del tiempo se ha convertido en una pieza indiscutible y fundamental para el esquema de cualquier entrenador que ha dirigido al equipo blanco. Además, su reconversión de lateral a central ha sido una de las más llamativas, donde su olfato goleador no ha pasado desapercibido. Es precisamente de cara a puerta donde el capitán madridista se muestra especialmente acertado en la presente temporada.

Sergio Ramos celebra el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid

Sergio Ramos celebra el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid EFE

El '4' merengue suma un total de cinco dianas en apenas tres meses. Este dato hace que Ramos se encuentre ante su mejor arranque goleador desde que viste de blanco, dando buena prueba de su importancia dentro del equipo. Además, desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, se ha atribuido la responsabilidad de tirar los penaltis. Hasta el momento, el camero ha conseguido transformarlo todos.

Cabe destacar que Ramos siempre genera incertidumbre al portero rival cuando se dispone a ejecutar la pena máxima. Y es que en los momentos previos, no se sabe si va a tratar de sorprender con un lanzamiento a lo panenka, o si se va a decantar por un tiro potente pegado al palo de la portería. El Girona, el Valladolid y el Celta han sido las víctimas de la marca de la casa del '4' blanco, con una picadita exquisita.

Mismo ímpetu en la Selección

Por otra parte, en las filas de la selección española, las cifras goleadoras de Sergio Ramos tampoco pasan desapercibidas. Con la camiseta del equipo nacional, ya lleva cuatro goles, siendo el último de ellos en el duelo ante Croacia de este jueves, también desde el punto de penalti. De esta manera, el defensa sevillano se encuentra en su momento más dulce de cara a puerta, y pese a abandonar la concentración de los hombres de Luis Enrique por una sobrecarga en el aductor, se estima que Solari pueda contar con él para el partido contra el Eibar.

[Más información: Sergio Ramos, imbatible en La Liga: el defensa con más gol]